Actividades navideñas de team building

La Nochebuena de 2023, nuestros compañeros que querían ir a pescar y participar en el team building se reunieron en la fábrica a las 9:30 de la mañana.Se necesitaron aproximadamente 2 horas para conducir desde Fenggang a Huizhou.Todos charlaron, condujeron y llegaron rápidamente a Xingchen Yashu, donde se llevó a cabo la formación de equipos.(como se muestra en la imagen).Era mediodía cuando llegamos, así que primero buscamos un lugar para cenar mariscos.Los restaurantes locales de la isla Yanzhou son muy buenos cocinando mariscos.Esto no es sólo alardear.El sol brillaba intensamente por la tarde y todos podían moverse libremente.Black Pai Kok y Colorful Rock Beach, a orillas del mar, son lugares famosos para realizar el check-in.

4dc7bbdea03a850da7d171bfa80bd5e
35464233f8b574e3c55515454e3367e

Fuimos a los manglares de la isla, ¡que es un paraíso para los amantes de la observación de aves!La isla no es grande, pero las instalaciones para vivir son bastante completas.Nada más llegar pudimos apreciar los usos y costumbres de los isleños :) Regresamos a la villa alrededor de las 5:30 pm, y comenzamos juntos la BBQ.El jefe compró muchos ingredientes y bebidas, ¡y íbamos a asar el cordero entero!¡3 parrillas para barbacoa, muchos ingredientes, tanto de carne como de verduras!Los colegas que no son buenos haciendo barbacoas son responsables de comer y beber, y de compartir la alegría juntos.Por la noche, todos cantaron y jugaron mahjong hasta las 12 en punto.Algunos compañeros optaron por sentarse debajo de la colcha del dormitorio y ver las últimas películas en el proyector.

66e391489e2e37f62a8fa27e76c3936
48a4dfe8ef8f6b0954df5bfd62c4b46

A las 7:30 de la mañana siguiente, fuimos todos juntos a escalar la montaña Guanyin.Esta montaña se encuentra a unos 650 metros sobre el nivel del mar, por lo que no es difícil subir hasta la cima.El paisaje de la montaña es hermoso.¡No sólo vimos el amanecer, sino también el mar de nubes!Después de bajar de la montaña, todos fueron a Hei Pai Kok y Caishi Beach, los lugares sagrados en la playa.Aprendimos mucho en la playa :) Después de tocar la caracola, regresamos a la villa a las 11 en punto.

c9972f1e22d4ce225f3cacc255eab48

Varios colegas masculinos comenzaron a mostrar sus habilidades culinarias y a cocinar comida deliciosa.(Hay fotos y la verdad) Después de una comida completa y vino, finalmente nos subimos al barco y salimos al mar!Tuvimos mucha suerte: ¡2 barcos, cada uno con cuatro redes, capturaron muchos peces y camarones!Nuestro trabajo en equipo terminó felizmente con el intercambio de bienes extranjeros.Era muy reacio a irse, así que concertamos una cita para volver aquí cuando haga calor y podamos nadar en el mar.